Historia

En 1975 empieza mi labor en fotografía, bajo el título de "aprendiz", así  comienzo con esta noble tarea. Quién diría que a dos años de iniciado y con apenas 15 años, tomaría mi primer evento social, la gente que había asistido, me veía con asombro, ¿un jovencito con un terrible equipo manejandose con soltura y conocimiento?. Ya a los 20 años, ostentaba el título de fotógrafo profesional laboratorista y retoque manual (1982). Cinco años después, me recibo de laboratorista color, todavía seguía siendo manual. A los 27 años (1989) hago el curso de minilabs, e ingreso a trabajar para una importante cadena de laboratorios como control de calidad y calibrado de equipos. 
En 1991, comienza la era digital, hacia allí me dirijo trabajando en el diario "La Razón" en el departamento
retoque de fotografías. Las antiguas Apple Macintosh comienzan a llegar. Paralelamente, realicé trabajos en desfiles gauchescos en la provincia de Buenos Aires, cierres de campañas electorales, desfiles para el programa de "Ante Garmaz", entre otros.
Comienzo a trabajar por ese tiempo (1990), en equitación, en distintos clubes de la zona sur. Ininterrumpidamente realizo esta hermosa tarea desde esa época, no faltando a ningún concurso.
Actualmente, también me encuentro realizando tareas de fotografía comercial. 
Hoy en dia, mi objetivo es estar a la vanguardia de la tecnologia sin perder un sello personal: 
"la calidad, la responsabilidad y el buen trato para con el cliente, nuestro mayor capital."


Omar